Cuernavaca, MORELOS.- En el marco del Festival de la Primavera Morelos 2017, este 22 y 23 de abril las familias de Morelos podrán participar en diversos talleres y juegos infantiles; además de disfrutar del evento "Batallas de Convivencia", que reúne a los mejores bailarines de electro y break dance en el estado.
El Festival inició con gran éxito el pasado 15 de abril, y sus visitantes mostraron interés en participar en los talleres de dibujo y armado de flores con papel, muestra de grafiti, expo venta de flores y artesanías endémicas, entre otras actividades.
Adicionalmente, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) promovió la pasarela Primavera Morelos Diseña 2017; los espectadores se deleitaron con la ropa artesanal elaborada por diseñadores apoyados por el Impajoven y la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata.
El instituto promovió el talento existente en Morelos con la presentación de dos jóvenes artistas que amenizaron y dieron apertura a la pasarela; a la vez, artistas urbanos realizaron una muestra de grafiti.
Así, este fin de semana  los paseantes podrán disfrutar el cierre de las vacaciones con más actividades, chinelos, mojigangas y la banda de Tlayacapan.

Exhorto
Autoridades invitan a las familias a convivir y participar en los talleres, así como a observar el evento "Batallas de Convivencia" que reúne a los mejores bailarines de electro y break dance.

Evento
Este sábado y domingo autoridades invitan a las familias a convivir en los talleres y juegos infantiles realizados como parte del Festival de la Primavera.

Actividades
El 15 de abril el Festival de la Primavera inició con talleres de dibujo y armado de flores de papel, muestra de grafiti, venta de flores y artesanías endémicas.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp