CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) recordó que abril es el último mes que estará vigente la prórroga de la Verificación Vehicular, para que los ciudadanos puedan cumplir con esta obligación sin ser acreedores de multas y recargos por periodos vencidos.
Los nueve centros de verificación instalados en el estado funcionan en un horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, y están ubicados en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Yautepec, Cuautla, Yecapixtla y Jojutla
Además cuentan con todas las certificaciones necesarias para que los ciudadanos tengan la certeza de que los hologramas que reciben son los correctos.
La nueva tecnología con las que están equipados los centros de verificación permite mantener una vigilancia estricta para evitar actos de corrupción dentro de los verificentros, sin embargo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad a las oficinas de la Procuraduría de Protección al Ambiente (Propaem) al teléfono 3 17 55 99.
Al último corte han sido 216 mil 675 autos los que han cumplido con la verificación vehicular.
La SDS llamó a la ciudadanía para cumplir con esta obligación y no posponerla hasta la última semana de abril, ya que de esta manera se previene la congestión en los centros de verificación, mismos que durante estos días han mostrado una baja afluencia de automóviles.

Petición
Autoridades de la SDS exhortan a los automovilistas a que acudan a verificar y no dejen todo al final, ya que abril es el último mes de prórroga.

216 mil
675 autos han cumplido con la verificación vehicular.

Obligación. La Secretaría de Desarrollo Sustentable invita a los automovilistas a que acudan a verificar durante este mes, ya que es el último mes de prórroga que dieron para hacerlo.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]