El coronavirus y la enfermedad que transmite el Covid-19 hizo cambiar de giro los negocios de muchas personas y vio morir lamentablemente los de muchos otros.

El mundo del espectáculo también se vio afectado, cancelaron filamciones, conciertos y muchas otras actividades, por supuesto las "estrellas" se vieron afectadas tal es el caso de Violeta Isfel, Michelle Rodríguez y más recientemente del exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, quien ante la crisis contó que tuvo que trabajar en de 'Uber Eats', vender la mitad de su ganado y su colección de relojes.

 

 

"Carlos, el coordinador de mi gira, emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y durante dos fines de semana yo fui 'Uber Eats', o sea a través de mi página personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito, yo les decía 'no salgan de sus casas' porque la gente del pueblo salen y no creen", confesó Jorge Medina en una entrevista con un programa de TV.

 

 

Dijo también que había aprendido a repetar el espacio de sus hijos y de su esposa en esta cuarentena, pues al estar alejado con sus giras de trabajo él había olvidado la dinámica familiar. "Descubrí que mi esposa ve telenovelas todavía", confesó Medina.

Cuando le preguntaron que cómo era su relación con sus excompañeros de La Arrolladora Banda El Limón mencionó que "ahí ya no le hablan" pues sienten que está haciendo algo malo contra ellos.

"Mi compadre Juanfra, Erick, Cande y Víctor solamente son las personas con quien sigo en contacto (...) ya pasó esa historia, para mí ya fue (...) no comprendo su actitud", lamentó el exvocalista de La Arrolladora.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp