David García Ramírez conocido como El Pistache, presunto responsable de los homicidios de un joven en un bar en Polanco en el 2015 y del socio del bar La Terraza, en la colonia Roma, a finales del 2016, era pareja de la modelo Manelik González, quien participó en el reality show Acapulco Shore.

En los bares de la Condesa, Polanco, la Roma y Zona Rosa conocían bien a "El Pistache".

Sabían que era miembro de La Unión de Tepito y que sostenía una relación con esa joven, que saltó a la fama por su aparición en el reality show de MTV y que recientemente apareció en la portada de una revista para caballeros.

El Gráfico dio a conocer la captura de "El Pistache", quien fue detenido por agentes de la Procuraduría capitalina luego de que dos de sus hombres fueron capturados el fin de semana con chalecos blindados y armas en la colonia Juárez.

El avance de la investigación arroja que además de esos dos homicidios, "El Pistache" podría estar detrás del homicidio de tres hombres, quienes fueron encontrados en un automóvil Seat Ibiza, al que intentaron prenderle fuego.

Ese crimen ocurrió el 13 de diciembre del año pasado. El auto fue abandonado en la colonia Olivar del Conde, en la delegación Álvaro Obregón, pero fue robado horas antes en el bar "Blue Monkey", ubicado en Acoxpa y San Juan de Dios, en la colonia Prados Coapa, en Tlalpan.

Además lo relacionan con la ejecución de un hombre en el bar Frida de la Roma la noche del jueves pasado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp