Evaluna Montaner de 22 años de edad, desató la locura en Instagram y no por anunciar un nuevo proyecto, sino por aparecer en traje de baño donde presumió su impresionante figura, con la cual se ganó todo tipo de comentarios en redes sociales, desde preguntarle que hace para mantener ese físico, hasta el lugar donde compró su outfit playero.

Aunque no es una sorpresa que Evaluna Montaner se deje ver en traje de baño, esta vez sí hizo más ruido que de costumbre debido a la pose en que apareció en la instantánea, logrando casi dos millones de likes, mientras que los comentarios alcanzaron los siete mil dejando en claro la tremenda popularidad que se carga.

"Bella creación, Dios te dio con abundancia belleza y en ti no escatimó, dando a la vida de los Montaner mucha alegría y felicidad, Camilo fue un afortunado a quien quiero felicitar por su fortuna en tenerte", "Quien fuera camilo, pa despertarme a tu lado, que hermosa que estas", "@camilo a mi no me gusta esto y creo que a ti tampoco", "Ya entiendo porque lo de Camilo", le escribieron a Eva Luna Montaner en la foto.

Como algunos saben Evaluna Montaner y el cantante Camilo se casaron hace en el mes de febrero en una ceremonia muy privada, pero espectacular, ya que ambos jóvenes compartieron en sus redes sociales como fue el maravilloso evento que emocionó a todos por lo enamorados que se miraban, además dicho amor lo siguen derramando hasta la fecha, incluso se han convertido en tendencia debido al trato que le da Camilo a su esposa a quien siempre le hace dedicatorias musicales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Busco el sol como un girasol

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el 19 Jul, 2020 a las 4:35 PDT

 

Por si fuera poco ambos jóvenes no solo emocionan a sus fans por ser tan melosos entre ellos, pues tienen una forma muy divertida de llevarse, ya que siempre se están haciendo bromas o diciéndose cosas por medio de videos, es por eso que muchos de sus seguidores les han dicho que desean verse de esa manera cuando se vayan a casar.

Otra de las cosas por la que Eva Luna tiene a sus fans llenos de emoción es por como se expresa de Camilo, ya que no solo él le hace dedicatorias a su amada, pues ella también se ha expresado muy lindo de su esposo y el siguiente mensaje es la prueba más clara de su amor.

"Así me siento todos los días contigo. En algún momento del día, hay carcajadas sostenidas y miradas derretidas. Así quiero seguir. Pero hoy...hoy se sube la emoción por 100 millones. Hoy llegamos a 100 millones de visitas en el video de "Por Primera Vez" y eso nos tiene como locos (...) Amor, eres el mejor compañero. Te amo más de lo que te imaginas. Gracias por mirarme como me miras", escribió la hija de Ricardo Montaner.