Cuernavaca, Morelos.- José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, descartó cambios en el Gabinete, pero dejó en claro que la evaluación a los integrantes del Gabinete es constante.
“En este momento no se está pensando en cambios, no sabemos de dónde salió esa versión”, sin embargo destacó que constantemente se realiza una evaluación del desempeño de los secretarios”.
Informó que cada semana se lleva a cabo una reunión con el Gabinete; no sólo se evalúan las acciones que se realizan, también el desempeño de cada uno de sus integrantes, y existe una constante exigencia de trabajo porque así lo requiere Morelos.
Esto, luego de que trascendieran comentarios de ajustes al gabinete estatal.
Avances en seguridad
Respecto al combate a la inseguridad Sanz Rivera afirmó que hay avances; “el problema de la inseguridad es a nivel nacional, pero en Morelos estamos más abajo de los índices de violencia que se registran en el país, por ejemplo en enero y febrero la entidad se mantuvo por abajo de la media nacional”.
Dijo que no se pueden fijar plazos para obtener resultados debido a que es un trabajo constante en el tema de la prevención, mientras que en la investigación, la Fiscalía General es autónoma; reconoció que se está trabajando coordinadamente con la Comisión de Seguridad Pública, el Ejército y la Policía Federal.
Marcela garcía
marcela.garcia@diariodemorelos.com
