Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Gobierno que encabeza Samuel Sotelo Salgado, a través de la Dirección General de Atención Ciudadana, participó en reunión de trabajo con autoridades de la Comisión Estatal de Evaluación del Desarrollo Social (Coeval), para realizar la evaluación de la respuesta del Ejecutivo estatal a la pandemia de COVID-19 fase tres, en el marco del Programa Anual de Evaluación de Desarrollo Social (PAEDS 2022).
La directora general de Atención Ciudadana, Sandra Rodríguez Gutiérrez, señaló que en Morelos la salud es una prioridad, por ello se fortalecen acciones en materia sanitaria para frenar los contagios de COVID-19.
Durante la reunión virtual, las dependencias reportaron las actividades que llevaron a cabo para salvaguardar la vida e integridad de la ciudadanía.
La funcionaria recalcó el compromiso del Gobierno de Morelos para seguir cuidando a las y los morelenses a través del protocolo y Escudo de la Salud.
Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com
