Estudiante de Puebla desaparece de un crucero y la encuentran apuñalada en una Isla del caribe. Este martes se dio a conocer la muerte de Adriana Morales de 23 años, una joven que era estudiante de la Universidad Benemérita de Puebla, la cual fue reportada como desaparecida en las playas del mar Caribe en Venezuela. En días anteriores se había hecha pública su desaparición pero ahora las autoridades informaron de manera oficial la muerte de la poblana. 

Según información de Letra Roja, el 19 de abril fue el último día que la joven habló con su padre, le comentó que al llegar a la isla en el puerto de Kralendijk, iría con unos amigos y empleados del crucero. Al día siguiente Adriana fue reportada como desaparecida. 

Por medio de redes sociales, sus familiares y amigos publicaron fotografías e información sobre el crucero  Navigator of the Seas de la empresa Royal Caribbean, de donde ya no volvió. 

La policía local dio a inicio a una investigación por su desaparición, también difundieron imágenes de ella antes de llegar a la isla, ahí se puede ver como vestía blusa negra, short color azul y zapatos negros. 

Fue el 29 de abril cuando las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer en Playa Grande con las mismas características de la poblana. El 30 de abril se dio a conocer que ya había un detenido por ser el presunto responsable de los hechos, supuestamente él aparece en las grabaciones donde fue vista por última vez la poblana. 

El lunes 1 de mayo, los padre de la víctima viajaron a Venezuela luego de que el cadáver fue encontrado, se espera que ellos confirmen su identidad para repatriar el cuerpo o seguir con la búsqueda. 

Así el martes 2 de mayo se llamó a una rueda de prensa para confirmar que el cuerpo sí era de Adriana Morales, y que fue apuñalada. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp