CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de reconocer a deportistas morelenses que han destacado en diferentes actividades y disciplinas a nivel local, nacional e internacional, el Ayuntamiento busca instalar un Salón de la Fama en Cuernavaca.
Lo anterior, lo dio a conocer, Margarita González Saravia, secretaria de Desarrollo Social, durante el Encuentro de Deportistas Destacados que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad, en donde se presentaron fotografías de deportistas como el alcalde, Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez Méndez, doble campeón mundial de boxeo, Norberto Salgado Salcedo (PierroT), quien conquistó una gran cantidad de máscaras, Narciso González, boxeador olímpico, entre otros.
La funcionaria aseguró que esta exposición que estará hasta el 20 de marzo, tiene la finalidad de unificar y reconocer a los deportistas destacados en Morelos. Durante el evento, se hizo entrega de reconocimientos por su trayectoria y participación en cada una de las disciplinas.
Informó que la propuesta de crear una Salón de la Fama tiene la intención de plasmar los logros de todos aquellos deportistas a través de sus fotografías, memorias, documentales y otros artículos que los caractericen.
Dijo que todos los ciudadanos de la capital, turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de manera gratuita esta exposición de fotografías de deportistas morelenses.

Trayectoria. Glorias del deporte morelense son reconocidos en exposición del Museo de la Ciudad que estará hasta el 20 de marzo.

Destacados
Algunos deportistas:

-Rafael Márquez (box)
-Norberto Salgado (lucha)
-Narciso González (box)
-Brayan González (box)
-Javier Prado (lucha)
-Gerardo Galindo y
Sindey Balderas
(futbol)

 

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: