Cuernavaca.- Sumamente agradecida por la oportunidad de pertenecer a Chivas, se encuentra la doctora morelense Karina Magdai Martínez Nájera, pues jamás imaginó que esto se le pudiera dar.

La tlahuica de 31 años, con especialidad en medicina deportiva, llegó al Rebaño en el recién concluido Clausura 2020 para trabajar como doctora de campo con el Rebaño Femenil. 

Antes de trabajar con las Chivas, la originaria de Jojutla estuvo en las Fuerzas Básicas del Toluca y Potros UAEM mientras hacía su especialidad; posteriormente trabajó con Lobos Buap Femenil y Xolos Femenil, ya en la Liga Femenil Mx.

“Nunca me imaginé estar en una institución como lo es Chivas, estoy sumamente agradecida con esta oportunidad.

“Fue una decisión muy difícil para mí dejar otro equipo (a Xolos de Tijuana), pero por situaciones personales tuve que estar un poco más cerca del centro del país, así que nuevamente envíe currículums y estar al tanto de las entrevistas”, dijo.

Karina estudió medicina en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y en un inicio quería dedicarse a la medicina deportiva en el atletismo, pero fue cuando hizo su especialidad en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que se le dio la oportunidad en el futbol.

“Estaba estudiando la especialidad, ya para concluir fue cuando contactaron a mi coordinador sobre el puesto vacante de un equipo femenil (Lobos BUAP) que haría su debut en la Liga femenil, ya que el equipo varonil ya estaba en Primera División”, recordó. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp