Para Estrella Ocampo Hernández ser alumna de diez es una emoción muy grande que no puede contener.

Agradece el apoyo de su familia y su profesora, quienes fueron clave para lograr la excelencia académica durante el ciclo escolar 2019-2020.

Estudia en la Escuela Primaria ‘Aurelio C. Merino’ en la colonia Lagunilla de Cuernavaca. Pasó a tercer grado y desea continuar con su alto nivel en el próximo ciclo. Platica con Diario de Morelos que trabajó mucho en clases y cumplía con sus tareas, y cuando inició la etapa de aislamiento, recibía las indicaciones de su maestra por redes sociales y enviaba todos los trabajos.

“Me siento muy feliz por lograr buenas calificaciones en mi boleta, gracias a que realicé todos mis trabajos y tareas. Recibí ayuda de mi mamá y mi papá, también de mi maestra, Araceli Trujillo; ella me dijo que soy una excelente alumna. Le doy gracias a Dios por darme sabiduría y le voy seguir echando ganas a la escuela”, comenta. Lucy Hernández Hernández, madre de Estrella, está orgullosa.

Es la segunda vez que su hija obtiene la calificación más alta en su escuela y la primera ocasión que participa en el Cuadro de Honor de Diario de Morelos. “Me siento muy orgullosa porque es una niña entregada y que se esfuerza mucho para sus trabajos y tareas.

Es muy constante y le gusta participar en clases, con la pandemia tuvimos que pasar a clases virtuales, tratamos de no atrasarnos en los trabajos y lo logramos”, expresa.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp