La colombiana se ha hecho de una gran fama a lo lago de los años. Sin embargo, hay cosas de su pasado que no quiere que sepas. Estos son los VIDEOS por los que Shakira pagó para eliminarlos

Dicen que muchos artistas comienzan a "picar piedra" desde muy pequeños hasta que logran convertirse en lo que son en la actualidad. Pero no muchos son tan enormes y tan talentosos en lo que hacen, como es el caso de Shakira.

Ahora sabemos que la cantante colombiana que comenzó con su música en el de pop/rock y que ahora se desarrolla en el reggaeton y algunos otros géneros más, se arrepiente de algunos momentos de sus pasado que incluso ha intentado borrar desembolsando fuertes sumas de dinero. Sin embargo, esto no ha sido posible. ¿De qué momentos de su vida son los que se arrepiente? Estos son los videos por los que Shakira pagó para que borraran de internet.

 

 

 

 

El primero de ellos es de una presentación en uno de sus colegios (que por cierto parece que tenían bastante producción) que Shakira realizó a la edad de 11 años. A la cantante se le abrió esta oportunidad y la aprovechó en ese momento, sin saber que varios años después se arrepentiría rotundamente de esta acción, pues su voz no es la mejor e incluso su nariz luce muy diferente a como la tiene en la actualidad.

Hubo algunos que la criticaron por su apariencia, pero recordemos que en ese entonces Shakira era solo una niña. Afortunadamente esos comentarios son los menos y muchos de sus fans de todo el mundo se han dado a la tarea de esconder estos comentarios negativos con buena vibra y elogios a la intérprete de "Hips don't lie".

 

 

 

 

Hay muchos que dicen que el video que en realidad Shakira quiso borrar fue el de algunos fragmentos de su participación en una telenovela colombiana llamada "El Oasis", que se transmitió en las pantallas de su país natal por el año de 1994.

Tal vez algunos sí fueron borrados, sin embargo, aun podemos ver algunos bosquejos de la actuación de Shakira en esta novela, años antes de que su carrera musical despegara enormemente. Te dejamos a continuación los fragmentos que quedaron de esta novela.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp