Gracias a la implementación del operativo Mando Coordinado en Tu Colonia, elementos de la dirección de Tránsito y de la Policía Preventiva lograron la captura de dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo en la colonia Carolina.

Cerca de las 15:30 horas de este lunes, los efectivos que circulaban sobe la avenida Ávila Camacho observaron a un hombre hacerles señas con las manos, solicitando auxilio.

Al detener su marcha y contactar con él, manifestó que dos sujetos lo despojaron de 130 mil pesos en efectivo que tenía por las ventas de su negocio con razón social Maxi Puercos y que dichas personas corrieron hacia un taxi que ya los esperaba para dirigirse con rumbo a la colonia Carolina.

Con la descripción de los presuntos responsables, se inició la persecución del taxi y fue en las inmediaciones de la glorieta que se observó un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco, con placas de circulación 463 LTR, del cual descendieron dos sujetos para correr en diferentes direcciones, pero uno de ellos en su huida se cayó y golpeó en la cara.

Al darle alcance se le realizó una revisión corporal y se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego con un cargador y un cartucho útil, mientras que la otra persona logró darse a la fuga.

Tras realizarle una revisión al conductor del taxi se les explicó el motivo de su detención y mediante el señalamiento directo de la parte afectada se puso a disposición de la autoridad competente a quienes dijeron llamarse Bernardo “N”, de 45 años de edad; y Romualdo “N”, también de 45 años.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado