En México cada que un semáforo se pone en color rojo y se tiene que esperar un momento que la luz cambie, generalmente es aprovechado por algunas personas para ganarse una moneda realizando diferentes actividades, en este caso es hacer trucos con diferentes objetos como un balón de fútbol.

Este es el caso de Alex Rivera, un joven veracruzano que se volvió viral en la famosa plataforma de videos cortos, TikTok, después de que se publicara un video en el que señala cuánto dinero puede llegar a ganar en un día con esta actividad.

El joven inicia su video señalando: “vamos a ver cuánto se gana en un semáforo” para acto seguido, mostrar una moneda de 10 pesos y señalar que empezó el día con esa moneda. 

“¿Cuánto se gana el semáforo en un día? Bueno, empezamos bien, empezamos con diez pesos, vamos a ver en cuánto finalizamos”

 

En el video, se puede ver al chico realizar múltiples trucos con un balón de fútbol, para después recibir algunas monedas por sus acrobacias.

Al final del clip, se escucha a Alex decir que ganó alrededor de 400 pesos por dominar el balón en el semáforo, lo cual confirmó en un video posterior.

“Bueno, pues ya terminé, ya estoy en mi casa y bueno gané como 420 pesos”

 Llama la atención que la cantidad obtenida por el joven, la consiguió en un lapso de tres horas aproximadamente

@alexstylers Audio mejorado ¿cuánto se gana en un semáforo? #fyp #dinero #dolar #balon ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

 El video que rápidamente se volvió viral, cuenta hasta el momento con más de 200 mil “Me Gusta”, más de 2 mil comentarios, más de 3 mil compartidas y casi 3 millones de reproducciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp