Guido Rodríguez: "Con la violencia perdemos todos"

Guido Rodríguez reconoció que la impresión de jugar sin afición no es la mejor y recordó que en su país la violencia ha llegado a niveles incomparables que espera nunca sean vistos en México.

“Es raro, me parece que la gente debe de hacer conciencia de lo que se pierde, porque perdemos todos, pierden ellos y perdemos nosotros y ya lo había comentado antes, esto no se les tiene porque hacer normal, en Argentina la pasión se traduce en algo que no es y la violencia no se les tiene porque hacer normal, ojalá no se llegue a eso”, aseguró el mediocampista argentino.

“Lo qué pasó aquí no tiene por qué volver a pasar, en Argentina se llegó a jugar sin público visitante y ahí ya pierde el futbol. Se tiene que hacer mucha conciencia y que la hinchada debe de entender que con pelearse no van a ganar nada”, agregó.

Respecto al triunfo sobre Atlético San Luis, el argentino aseguró que era importante sumar puntos y presionar al mismo tiempo a los rivales de la parte de arriba de la tabla. 

“Era importante ganar para obligar también a los de arriba a que ganen. Me parece que hoy (martes) tuvimos un buen juego, obviamente que podemos mejorar pero manejamos muy bien la pelota a pesar de que ellos estaban muy bien parados supimos controlar a nuestro favor”, resaltó Guido Rodríguez. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp