El pasado fin de semana, el hijo de la reconocida cantante Ninel Conde y el empresario Giovanni Medina, Emmanuel, se vio involucrado en un impactante accidente mientras practicaba deporte junto a su padre. El incidente resultó en una fractura de pierna para el pequeño, quien tuvo que ser enyesado y se espera que se someta a una cirugía en un futuro próximo. La noticia fue dada a conocer por Medina a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En las imágenes compartidas por el empresario, se puede observar a Emmanuel en una silla de ruedas, sin embargo, exhibiendo una gran sonrisa. Las fotografías muestran al niño siendo atendido por el Doctor Ramón Cugat y su equipo de especialistas en Barcelona, España, a quienes Medina expresó profundo agradecimiento.

Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre cómo ocurrió el accidente ni cuál fue su resultado exacto, Medina aseguró que tanto el estado físico como el ánimo de su hijo son excelentes. Además, el empresario elogió la valentía de Emmanuel, destacando su actitud positiva ante la adversidad.

El anuncio del accidente generó diversas reacciones en las redes sociales, incluyendo críticas hacia Ninel Conde por su ausencia en el momento del percance. La cantante se encuentra de vacaciones en Aspen, California, con su nueva pareja, lo que desató la controversia entre algunos usuarios. Sin embargo, es importante recordar que Conde y Medina han atravesado un complicado proceso legal por la custodia de su hijo, llegando a un acuerdo en noviembre de 2022.

La relación entre Ninel Conde y Giovanni Medina ha sido objeto de numerosas polémicas a lo largo de los años, incluyendo disputas públicas y pleitos legales por la custodia de Emmanuel. A pesar de su divorcio en 2017, las tensiones entre la expareja persistieron durante años, con acusaciones mutuas que captaron la atención de los medios.

El caso de Ninel Conde y Giovanni Medina ha sido complejo y lleno de controversia, reflejando las dificultades que enfrentan muchas familias en situaciones similares. Sin embargo, el enfoque ahora está en el bienestar y la pronta recuperación de Emmanuel, mientras sus padres continúan brindándole el apoyo necesario en este difícil momento.

Principio del formulario

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp