CUERNAVACA, MORELOS.- Por octava ocasión, del viernes 21 al domingo 23 de octubre, se llevará a cabo el festival gastronómico "Sabor es Morelos", anunciaron de forma coordinada, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), el Patronato Sabor es Morelos, y la Secretaría de Economía.
La meta de esta edición es superar los más de 60 mil visitantes que el festival -que combina lo mejor de la gastronomía local con el folklore y la cultura- registró el año pasado, indicó el presidente del Patronato, Ángel Adame Jiménez.
Como ya es tradición, el festival iniciará el viernes con la carrera de meseros "Sabor es charola", en el Jardín Juárez (zócalo de Cuernavaca), de 15:30 a 17:00 horas.
El vicepresidente del patronato, Rodolfo Ramírez, informó que ésta se complementará con la carrera atlética, el domingo a las 7:30 am en la Ciclopista, en la que participarán casi mil personas, a quienes este año, se les pidió una frazada, que serán distribuidas a población vulnerable.
La inauguración del corredor gastronómico, del Jardín Borda al Palacio de Cortés, en la calle Hidalgo, está prevista a las 10:00 horas del sábado. 

2 invitados
España y Guanajuato

2.3 mdp
se etiquetaron para este festival, y se espera una derrama de 13 mdp

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp