Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelos el próximo fin de semana, en  una extensa gira de trabajo.

Se espera que el titular del Poder Ejecutivo Federal realice su octava visita oficial al estado de Morelos, que será de dos días, para  supervisar diversas obras y hacer anuncios importantes.

Será el siguiente fin de semana cuando López Obrador recorra Cuernavaca, Jonacatepec y Tepoztlán, aunque podrían sumarse otras localidades.

Blanco Bravo agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Gobierno Federal y, su próxima visita, dijo, es muestra del interés hacia el pueblo de Morelos, ya que se están trabajando para mejorar infraestructura carretera  y muchas otras áreas.

“Aquí va estar el presidente, estará en Cuernavaca y otros municipios. Hay varios temas importantes que atenderá como la supervisión de la carretera la Pera-Cuautla, la cual quedó suspendida por varios juicios y ya se activó, prometió que quedará lista para el próximo año; también vendrá para la regularización de los predios de los Patios de la Estación en Cuernavaca; la iluminación del Paso Express y muchos otros temas”, señaló Blanco Bravo.

También está pendiente el tema del mercado para el municipio de Tepoztlán, el cual se prometió en administraciones pasadas y no se concretó; así como  el nuevo penal de alta seguridad, ubicado en la zona oriente de Morelos, el cual será inspeccionado por el mandatario federal. 

La octava

Andrés Manuel López Obrador AMLO ha realizado siete visitas oficiales a la entidad como Presidente de México.

Fin de semana. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco confirmó la visita del Presidente López Obrador para supervisar obras.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp