Molestos y cansados de los malos resultados del Cruz Azul, fans celestes protestaron ayer con mantas y gritos afuera de las instalaciones de La Noria. 
 “Mancharon la hi$toria y no hay perdón”, decía una pancarta, aunque en la mayoría cambiaron las ‘s’ por el signo de pesos.
Otras de las pancartas decían: “Con la hinchada no $e jueg4”, “queremos jugar con la Sub 20”, “huevos les faltan, huevos les traemos”. 
Meterse contra los jugadores no faltó, sobre todo con Julio César Domínguez y con Rafel Baca, este último que fue expulsado en el encuentro contra América en la primera parte por una entrada fuerte. “Cata y Baca $e jubilan o lo$ jubilamo$”.
Por otra parte, Juan Escobar se detuvo para hablar con los aficionados, mismos que le pedían “echarle huevos”, “presiónalos, tú sabes cómo hacer eso”, “dile al Cata que ya no lo queremos aquí”. 
Incluso, cuando salió Uriel Antuna, una mujer reventó unos huevos en el cofre del carro del futbolista, mientras que Chuy Corobna declaró que está muy avergonzado por el mal momento que se vive en Cruz Azul.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp