San Carlos.- Manolos Mazatepec se quedó con el último boleto a las Semifinales de la Copa Morelos 2019, al vencer en penales 4-3 al Estación Acatlán, tras el empate a 2-2 en el tiempo regular del partido por el desempate a puerta cerrada en la UD San Carlos.

En la ida de Cuartos de Final se empató a 1-1, y en la vuelta ganaba Estación Acartlán 5-2, pero se armó la campal al 83’ entre jugadores, y luego ingresó la porra del Estación. Ahí se acabó todo.

La determinación del comité del torneo fue eliminar a los dos equipos y otorgarle el pase al mejor colocado en Cuartos de Final de los eliminados, pero, de caballeros, los delegados se reunieron con la organización y aceptaron jugar un tercer partido a puerta cerrada.

Estación, con 3 expulsados producto de la bronca en el juego del 4 de abril, fue mejor en la primera mitad, y se fue al descanso con la victoria 1-0.

Manolos, con 6 elementos suspendidos, fue controlando las acciones conforme transcurría el juego, tanto que en 5 minutos del complemento anotó dos tantos para el 2-1.

Estación fue al frente y el árbitro le anuló un gol por fuera de lugar que los espontáneos que se colaron a la cancha reclamaron, pero minutos después obtuvo su recompensa con gol en tiro de esquina que los jugadores de Manolos exigían falta, pero el árbitro no les concedió.

Terminó el partido con el 2-2, y en los penales Manolos fue mejor al anotar 4 de los 5 disparos, mientras que Estación sólo anotó 3.

Se acabó el sueño de Estación de manera amarga, porque en la cancha no se tuvo la culpa, pero la afición nuevamente les afecta directamente. En el 2018 hubo incidente contra Moyotepec y se fueron a un tercer partido. Este año, en Octavos, la porra echó bronca contra Chalma pero se les pasó por alto; esta vez, la porra debe estar consciente que la culpa de todo el mal es suya. Ni de directivos, ni cuerpo técnico y menos de jugadores, que vienen a sudar la playera. Perdió el futbol.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp