Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) reafirmó su compromiso con la Asociación Cívica Morelense "Gustavo Alejandro Salgado Delgado" al firmar un convenio de colaboración a favor de usuarios de distintas colonias populares de la capital morelense.

El director general del SAPAC, José Pérez Torres, precisó que este tipo de acuerdos se realizan con la firme intención de apoyar el bolsillo de la ciudadanía, cumpliendo así con una de las indicaciones del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de ayudar a los habitantes que más lo necesitan y a su economía familiar.

José Pérez informó que los acuerdos signados en este convenio establecen una tarifa mínima por el servicio de agua potable, más el pago del servicio de saneamiento de manera bimestral, siempre y cuando el consumo no exceda de 56 metros cúbicos.

En lo que respecta a los casos en que varias familias o viviendas se encuentran en un mismo predio, refirió que el SAPAC otorgará las facilidades de contratación de tomas individuales de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.

Agregó que aquellos usuarios que tengan el medidor dentro de su domicilio el movimiento para colocarlos al exterior será opcional, siempre y cuando permita a los lecturistas, tomar el registro correspondiente.   

El titular del organismo dijo que con este convenio la asociación cívica se comprometió a pagar de manera puntual los recibos de cobro.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp