Here’s me...not going to the Met Ball tonight con esta breve frase, la actriz estadounidense, Julia Roberts compartió el día de ayer en sus redes sociales una fotografía tomada en el interior de su casa, portando el hermoso vestido de diseñador que seria utilizado para la gala del Met de esta edición 2020.

El vestido blanco con negro de la diseñadora Carolina Herrera en esta ocasión no pudo ser lucido en la alfombra roja, sin embargo la actriz de 52 años aprovecho la luz del corredor de su departamento neoyorkino para lucir el que pudo ser uno de los mas sofisticados diseños en esta gala.

Con mas de 677 mil me gustas, los seguidores de Roberts reflejaron su amor y admiración por el estilo de la actriz de cine.

El vestido también tiene detalles de nylon y cierre invisible, y está valuado en 191 mil 355 pesos aproximadamente. En la imagen se puede apreciar la feminidad clásica y elegante que tanto caracteriza a la marca.

Año con año en el mes de mayo es celebrado este importante acontecimiento en el que el Museo Metropolitano de New York se convierte en uno de los espacios más emblemáticos del momento acompañado de creatividad, estilo y diseño.

Debido a la pandemia que se esta viviendo en estos momentos, este año la gala no pudo llevarse a cabo, sin embargo su organizadora, Anna Wintour presentó una alternativa digital en la que los amantes del evento benéfico de moda disfrutaron una serie de videos en los que se abordaron temas como: los mejores momentos de la red carpet, life in looks por Naomi Campbell, todo lo que debes saber de la Met Gala, entre muchos más.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp