Temen caos vial, accidentes y daños a vehículos que circulen por las calles en mal estado
Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la colonia Jiquilpan, Miraval, Rancho Cortés, Tetela del Monte, Tlaltenango, Analco y San Jerónimo denunciaron el mal estado de las avenidas que serán alternativas para los automivilistas durante la feria de Tlaltenango.
Habitantes de la avenida Lázaro Cárdenas, de Jiquilpan dijeron que varios vehículos saldrán dañados al circular por estas vialidades y provocará mayor caos vial.
Desde el inicio de año, a través de la autoridad auxiliar del poblado, en varias ocasiones y a través de oficios, se denunció a la administración de José Luis Urióstegui Salgado del mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica.
Sin embargo, a la fecha esta importante vía de comunicación que se convierte en una alternativa de vialidad importante, no se atendió, y las malformaciones, baches y fugas de agua, se están multiplicando.
La preocupación de los vecinos de la colonia Jiquilpan, en particular de la avenida Lázaro Cárdenas, ha incrementado; pues año con año, antes de que se celebre la tradicional feria del poblado y que cierren la avenida Emiliano Zapata, se realizan trabajos de limpieza y rehabilitación, pero este año el gobierno capitalino lo dejó al abandono.
Bache. Calle Tetela esquina con San Jerónimo.
Calle Francisco Villa. Esquina con Cerritos, se encuentra llena de hoyos y con fugas de agua del drenaje en mal estado.
Avenida Lázaro Cárdenas.
Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
