Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, confió en que se alcanzarán los acuerdos entre los legisladores para modificar las Leyes de Ingresos de los municipios.

“Hasta ahora existen diez legisladores que están en el ánimo de aprobar, tres que se mantienen con la negativa, y siete diputadas que no emitieron su voto”, destacó el funcionario.

Ojeda Cárdenas espera que se determine el mecanismo legislativo para ver si hay espacio político a una negociación y poder llevar a cabo las modificaciones, por lo que se continuará con el diálogo y la espera de avanzar en beneficio de los municipios.

Consideró que es necesario hacer un esfuerzo para lograr un acuerdo político y poder ayudar, como en muchos temas, a los  ayuntamientos que han expresado su preocupación por la difícil situación por la que están atravesando.

Por último, el secretario de Gobierno comentó que una vez que se avance con los diputados, podrán definir volver a reunirse con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco; pero por ahora continuarán las mesas técnicas.

Reuniones. Pablo Ojeda señaló que revisarán si habrá otra reunión alcaldes y Ejecutivo.

Esperan acuerdos con ediles

Por: Marcela García / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp