Cuautla, MORELOS.- Tras 40 años de espera por parte de los habitantes de Cuautlixco, en Cuautla, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco inauguró el puente “Los Sabinos”.

“Esta obra viene a resolver importantes problemas de circulación, vialidad y ayudará a reactivar temas de producción, comercio y movilidad social; en esta recta final del año, seguimos acercando soluciones a nuestra ciudadanía. Seguimos cumpliendo con los principios básicos de la transformación que vive el país, en Morelos las obras hablan”, indicó.

Ante los habitantes de Cuautlixco y comunidades aledañas, el mandatario estatal reiteró el compromiso de mantener el apoyo a los municipios, sobre todo a aquellos a los que un grupo de 15 diputadas y legisladores de Morelos dejaron sin presupuesto para la construcción de obra pública, en el siguiente año fiscal.

El titular del Poder Ejecutivo en la entidad dialogó y atendió las peticiones expuestas por los pobladores, a quienes dejó en claro que el Gobierno que representa está dedicado a resolver problemas de servicios públicos, para que las familias vivan mejor.

Debido a que la antigua construcción se realizó sin una planeación adecuada, en los últimos años este paso se convirtió en un peligro, tanto para automovilistas como para las personas que por ahí caminan, sobre todo en la temporada de lluvias, por lo que a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), el Gobierno estatal decidió rehabilitarlo con una inversión superior a 15 millones de pesos.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado