En recientes días el polémico youtuber Escorpión Dorado, fue invitado al programa más famoso de chismes de Ventaneando, pero al parecer a uno de los conductores no le causa mucha gracia.

¡Así es! Al Tío Pedrito fue quien no disfruto mucho de la visita del Escorpión, y fue criticado por varios internautas por no aguantar las bromas del youtuber, e incluso se notaba el desagrado ante su presencia. 

Como sabemos el personaje que hace Alex Montiel, es alguien que hace burla y sátira, lo cual fue la gota que derramo el vaso, pues entre sus bromas, Escorpión, mencionó los momentos más chuscos que ha pasado Pedrito, como lo de la mayonesa.

“¿Vamos a hablar de mayonesas? No, no hagas eso”, bromeó el youtuber.

Incluso al final de la entrevista se tomaron una fotografía grupal y Pedrito muy incómodo dijo, “yo ni debería salir en esta foto”.

 

Pero esto no termino ahí, pues después de esto también hubo internautas apoyando al Tío Pedrito, defendiéndolo, y diciendo que el estado de salud de pedrito había sido su responsabilidad sin antes conocer porque estaba hospitalizado.

Alex Montiel a través de su canal de La Lata contó su experiencia de lo ocurrido en el programa, e incluso mencionó que Pedrito fuera de cámaras dijo: que, su personaje le caía mal, pero él como persona le cae perfecto.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp