La reciente ausencia del reconocido conductor de televisión Pedro Sola durante la entrevista al Escorpión Dorado en el programa Ventaneando ha generado una oleada de especulaciones y polémica en las redes sociales. Ahora, el popular youtuber ha salido a aclarar los detalles de lo sucedido, disipando las dudas y aportando su versión de los hechos.

El Escorpión Dorado, conocido por su estilo único y divertido, se presentó en Ventaneando para promocionar su nuevo reality show, pero su encuentro con Pedro Sola no se dio como muchos esperaban. Dado que Sola previamente había expresado públicamente su desagrado hacia el youtuber, algunos usuarios sugirieron que su ausencia en el programa fue deliberada para evitar un encuentro incómodo.

Sin embargo, Alex Montiel, el hombre detrás del personaje del Escorpión Dorado, ha despejado estas conjeturas al revelar su versión de los acontecimientos. En uno de sus videos en YouTube, Montiel compartió que tiene un gran aprecio por todos los presentadores de Ventaneando, a quienes recuerda con cariño por su tiempo trabajando en TV Azteca.

"Todos los de Ventaneando me caen increíble, no solamente me caen increíble, los quiero un ching… Ahora que fui vi a gente muy querida", aseguró Montiel.

El influencer explicó que había advertido a la producción sobre la posible reacción del público ante un encuentro con Pedro Sola, pero enfatizó que no tenía ningún problema con la presencia del conductor en el programa. Además, aclaró que Sola no le hizo ninguna grosería y que se sintió contento de estar presente en el set.

"No me hizo ninguna grosería Pedrito. Cuando me senté, ya no estaba. Estuve contento", afirmó Montiel.

El Escorpión Dorado también compartió su desconcierto sobre la organización de la entrevista en Ventaneando, ya que al llegar al foro solo se encontraban Pati Chapoy, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda. La ausencia de Pedro Sola durante su participación ha dado pie a una serie de especulaciones por parte de los usuarios en redes sociales, algunos de los cuales expresaron su apoyo a la decisión del conductor, mientras que otros se burlaron de la situación.

Con esta aclaración por parte del Escorpión Dorado, se espera que se calmen las aguas y se disipen las dudas sobre la polémica ausencia de Pedro Sola en el programa Ventaneando.

@tendenciaspopmx

Pedro Sola abandona el foro de Ventaneando por visita del escorpión Dorado

sonido original - Tendencias Pop Mx

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp