El técnico del Atlético Zacatepec, Ricardo Valiño, se mostró sorprendido por los últimos cambios en el futbol mexicano; no entendía las certificaciones

Cuernavaca. -  Una enorme tristeza y pena es la que dejó la desaparición del Ascenso Mx en el entrenador del Club Atlético Zacatepec, Ricardo Valiño, pues por más que se rumoraba desaparecería el ascenso y descenso en México era algo que no esperaba.

Tras anunciarse esto por parte de Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, el técnico argentino confesó sentirse triste, pues en la categoría de plata ha formado la mayor parte de su carrera en México.

“En principio, desde el inicio de la semana, decíamos que tenías que esperar, no precipitarse y no sacar conclusiones de cosas que no sabíamos.
“(Estoy) apenado porque más allá de haber estado un año en Primera División, más allá de llevar ocho años en esta Liga (Ascenso), que me había dado muchísimas experiencias como entrenador, alegrías y viendo como han sido las cosas esta semana es una tristeza y una pena. Creo que, sobre todas las cosas, por más que se comentaba o podía ser, no lo esperábamos”, dijo Valiño.

Ricardo Valiño había estado teniendo entrenamientos a distancia con los jugadores del equipo morelense. Sin embargo, el pasado viernes pusieron pausa. Espera que pase todo el tema de la cuarentena para ver el camino a seguir y el proyecto que encaminarán los Cañeros.

El estratega, nacionalizado mexicano, vive actualmente el aislamiento por la contingencia sanitaria con su familia en Puebla, pues allá radican sus familiares. Sigue consumiendo futbol como es su costumbre.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp