Con el objetivo de compartir experiencias y de resolver dudas sobre el uso de la plataforma nacional y registros en medio de la pandemia, entre otros temas, se realizó la primera reunión semestral 2021 de los oficiales del Registro Civil en el Estado de Morelos, de la que fue sede el municipio de Yautepec. 

El presidente municipal, profesor César Torres González, dio la bienvenida a cada uno de las oficialías de los 36 municipios que integran el estado, a quienes reconoció el esfuerzo realizado durante los meses de pandemia para continuar con un óptimo servicio a la población y mantener la seguridad sanitaria de trabajadores y ciudadanos. 

Sergio Israel González Macedo, director General del Registro Civil en Morelos, organizó los trabajos para hablar de temas importantes como la utilización de la plataforma nacional, la verificación de las actas y resolver algunas dudas sobre registros y actuaciones en medio de la pandemia. 

“En la recta final del periodo de gobierno municipal y los cambios que se avecinan en las administraciones donde algunos de los oficiales continuarán y otros dejarán su responsabilidad”, agregó. 

Ivonne Nava, oficial del Registro Civil de Yautepec, organizadora del evento y anfitriona, agradeció a la dirección general y sus compañeros la oportunidad de ser sede de tan importante reunión.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp