El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, harto de los ataques dirigidos a su familia (esposa e hijo), denunció este viernes que es suficiente.

Todo esto derivado de las críticas dirigidas a su familia, primero hacia su hijo menor, cuando le pusieron apodos en redes sociales y se burlaron de su cabello, posteriormente el ataque fue en contra de Beatriz Gutiérrez Müller, tras un polémico tuit que hizo después de ser conforntada por un usuario de esta red social, sobre atender a los padres de niños con cáncer.

Es por esto que durante la conferencia matutina el presidente declaró:

“Por eso es tanto coraje en contra del gobierno que represento, se meten contra mi familia. Quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente, con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa”, refirió.

Yo no censuro, no limito su libertad porque la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo. Es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación, el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción”, externó.

 

 

Obrador destacó estar orgulloso de los logros de su gobierno hasta el momento y que la lucha contra la corrupción apenas comienza, es por esto que menciona que hay tantos ataques en su contra y en contra de sus seres queridos, pero asegura no estar solo; “somos millones que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país, de que México solo fuera el país de unos cuantos y que se humillara al pueblo, que se robaran el dinero del pueblo”.

¿Tú que opinas de esto?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp