Ciudad de México.- Hay fiesta en Cancún, pues el cuadro de Quintana Roo se convirtió en el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, luego de vencer al Atlante con un marcador de 3-1 en penales; en el marcador global de la Final quedaron 1-1.

Pese a que este partido vale muy poco, pues no hay ascenso en el futbol mexicano, ambos equipos saltaron a la cancha de Ciudad de los Deportes en busca de llevar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Durante casi todo el encuentro, los Potros de Hierro estuvieron encima del rival, pero no pudieron conseguir el gol que les diera el triunfo.

Pasaron 90 minutos y no llegó el gol, por lo que el duelo se fue a los tiempos extras, instancia donde tampoco cayeron las anotaciones.

Por lo anterior, el título fue definido en los penales, donde por el Cancún anotaron Francisco Uscanga, Rodrigo Reyes y Benjamín Galindo; sólo falló Luis Lorona.

Mientras que por los Potros erraron sus disparos Ronaldo González, Edson Partida y un ex Zacatepec, Elbis Sousa.

De esta manera el cuadro de Cancún volvió a convertirse en Campeón de Campeones de la Liga de Expansión y cabe destacar que las dos veces se las ha ganado al Atlante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp