Cuernavaca, MORELOS.- Francisco Antonio Villalobos Adan recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Cuernavaca.
Ayer, después del medio día, en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, el presidente Mauricio Lugo, hizo la entrega formal del documento.
El acto se retrasó debido a que tres paquetes electorales que encontraban en el Consejo Distrital fueron entregados, motivo por el que tenían que abrirse en presencia de representantes de los partidos.
"Los votos de estos paquetes no cambiarán el resultado final, pero sí son necesarios para la asignación de regidurías", explicó el consejero presidente, quien aseguró que a pesar de las limitaciones que se tuvieron lograron sacar adelante el conteo de actas.
Tras entregar el acta de mayoría, Francisco Antonio Villalobos Adán agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a trabajar en la unidad de las diferentes fuerzas políticas y con varios sectores, para trabajar en favor de los habitantes de Cuernavaca.
"No soy una persona improvisada, llevo 19 años en la función pública, conozco el funcionamiento del Ayuntamiento porque he trabajado muchos años; nací aquí, conozco mi ciudad y no defraudaré a la gente que votó por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Trabajaremos para recuperar Cuernavaca", declaró.
Tras recibir su constancia, reconoció en José Luis Urióstegui a una persona con gran capacidad, por lo que destacó que buscará trabajar en unidad con él y Javier Bolaños.
También comentó que se ha reunido con dirigentes nacionales de Morena para trabajar de manera coordinada. Ahora, buscará reunirse con Cuauhtémoc Blanco para acordar un trabajo coordinado.

Entrega. Momentos en que Francisco Antonio Villalobos Adán recibe el documento por parte del Consejo Municipal Electoral.

El candidato de Morena-PES-PT fue declarado oficialmente como presidente municipal de Cuernavaca, trienio 2019-2021

No me bajaré, lucharé por Cuernavaca. No ha sido un camino fácil, por diversas circunstancias, fuimos favorecidos y, ahora no le fallaré a la gente, haremos política y daremos resultados." Francisco Antonio Villalobos Adán, alcalde electo de Cuernavaca

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp