Si buscas trabajo y tienes experiencia como carpintero, la Embajada de Estados Unidos en México tiene una oferta de empleo especial para ti en la Ciudad de México.

La representación estadounidense ofrece un puesto de tiempo completo en sus instalaciones, con un salario de 245 mil 415 dólares al año (20,451 MXN al mes). El empleado deberá completar 40 horas de trabajo a la semana.

Además del sueldo, la misión estadounidense otorga un paquete de compensaciones que incluye seguro médico y de vida privados, al igual que afiliación al IMSS, Infonavit y Afore. 

Los empleados también obtienen 12 días de vacaciones durante el primer año y casi 20 días de asueto por los feriados en México y Estados Unidos.

En el puesto de trabajador de mantenimiento de carpintería en la Embajada de Estados Unidos en México las labores incluyen instalar y ajustar puertas, ventanas, herrajes, revestimientos de paredes, persianas, muebles, techos y pisos. 

También debe reemplazar algunos vidrios y dar mantenimiento a diferentes artículos que se encuentran en las instalaciones situadas en la Ciudad de México.

Los carpinteros interesados en esta oferta laboral tienen hasta el próximo 30 de noviembre para postularse. Para solicitar mayor información sobre la vacante de trabajo escribe tus dudas al correo electrónico mecalcorv@state.gov

Requisitos para el trabajo de carpintero en la Embajada de EU en México
 

- Tener más de tres años de experiencia como carpintero, en la reparación y mantenimiento de ensamblajes de edificios y mobiliario. 

- Contar con bachillerato terminado o haber concluido una capacitación vocacional en carpintería. 

- Poseer una licencia de manejo válida en México.

- Tener un buen conocimiento práctico del idioma español y básico de inglés.

- Demostrar la capacidad para identificar problemas y brindar soluciones.

- Contar con flexibilidad para trabajar en diferentes turnos y atender llamadas de emergencia a todas horas.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado