Xochitepec.- Ser líderes generales del Apertura 2019 del Ascenso hace que exista un gran ambiente entre los jugadores del Atlético Zacatepec, quienes quieren convencer y terminar por reconciliarse con su afición en este torneo.

Con la inesperada derrota en casa ante Loros, los aficionados Cañeros reprocharon al equipo de Ricardo Valiño, al corear los ‘oles’ a favor de los visitantes.

Ante esto Erbín Trejo mencionó que no le pareció la actitud del público al considerar que no son las formas, por lo que ahora pide ir de la mano en el duelo ante Atlante, del próximo sábado.

“Nos duele como jugadores. Yo a la afición la respeto y el día que ganamos contra Mineros fui el primero en decir vamos y dimos la cara y les agradecemos.

“Al final, como a ellos nos les parece el juego que dimos, a mí no me parece que nos hayan abucheado. Lo que les pido es que estemos de la mano porque el final de cuentas vamos a tratar de hacer las mejores cosas posibles y llegar a lo más alto en el torneo”, mencionó ayer ante los medios de comunicación.

El ex jugador de Gallos relató a los medios de comunicación que durante el juego ante Loros “yo veo a un niño del lado del túnel apoyando y gritando, camino al vestidor, y si un niño nos pone el ejemplo a los adultos de lo que es el amor a unos colores si me saque de onda”, recordó.

Del liderato general, Erbín se mostró sorprendido por la forma en que la plantilla ha tomado esta situación, pues asegura que el equipo sigue trabajando de la misma manera y mantiene la misma concentración para no dejar ir puntos en sus siguientes
compromisos.

“Ni siquiera se tocó el tema de ser líderes, algo que no me había pasado en los clubes en los que estaba; a veces las cosas cambiaban, pero aquí siguen de la misma manera, me sorprende y me agrada que el equipo lo vea así sin perder el piso”, agregó Trejo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp