Una trabajadora de la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes (UMECA) y su novio, fueron asesinados a balazos a bordo de su auto afuera de una plaza de la colonia Teopanzolco.

Los ahora occisos son Cinthya Yaksiri “N”, quien laboraba en la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes (UMECA) y Jonathan Uriel “N”, ambos de 25 años.

El sábado a las 22:00 horas, la pareja llegó a la plaza Teopanzolco que se encuentra en la avenida del mismo nombre, a bordo de un auto Aveo gris, con placas RAF-443A de Morelos, que era conducido por Cinthya.

Según versiones de testigos, las víctimas se detuvieron afuera del bar “La Envidiosa”, cuando dos sujetos armados que iban en una moto, les dispararon para después huir hacia la avenida Río Mayo.

Yaksiri y Jonathan murieron sobre sus asientos a consecuencia de las heridas de bala que sufrieron, mientras que la policía cerró la circulación en ambos sentidos.

Familiares de Díaz Pérez llegaron sitio para identificar el cuerpo, relatando que desde enero era novia de Morales Hernández, sin saber el motivo por el que fueron
asesinados.

Durante un peritaje realizado por peritos de criminalística, se encontraron 13 casquillos calibre .9 milímetros y dos dosis de cocaína dentro del vehículo, trasladando los cadáveres a la morgue para continuar con las investigaciones del crimen. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp