Ayala, Morelos.- En el marco del informe por los primeros 100 días en el Gobierno del municipio Ayala, fueron entregadas tres patrullas a elementos de Seguridad Pública de dicha localidad.

“Somos Gobierno de soluciones, no de ilusiones”, afirmó el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía.

Lo anterior, luego de que rindiera informe acerca de los primeros 100 días de Gobierno, momento que aprovechó para anunciar la inversión que lleva a cabo en materia de seguridad y obra pública.

El edil informó a la ciudadanía más de 100 acciones que ha llevado a cabo, “como administración unida y comprometida”, refirió.

Agregó que, trabajando por el bien de la ciudadanía ayalense, cumplió la meta marcada de realizar con esfuerzo humano y financiero cubrir la necesidad prioritaria.

Fue compañado de su esposa, Sandra Bahena López, presidenta del DIF municipal, e integrantes de Cabildo, entre otras autoridades.

El alcalde declaró que “en Cabildo nos hemos puesto de acuerdo, y hemos caminado juntos para cumplir la meta de trabajar en conjunto, teniendo como prioridad el bienestar de todos los ayalenses y el desarrollo del municipio”.

“Estamos trabajando por nuestra tierra, estamos siendo un Gobierno que da muestra de eficacia, sobre todo, cumpliendo.

“Somos un Gobierno de soluciones, no de ilusiones, que venimos a entregarle cuentas claras a ustedes porque somos una administración que venimos a servir y no a servirnos”, finalizó el Presidente Municipal durante la entrega de patrullas.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp