Cuernavaca, Morelos.- Gracias a la colaboración de padres de familia, autoridades estatales y municipales, la escuela Telesecundaria "Miguel Hidalgo", ubicada en Atlatlahucan, cuenta con una nueva aula informática que beneficiará a más de 350 alumnos.
En la adecuación de esta infraestructura se invirtieron 250 mil pesos, de los cuales, cien mil fueron recursos provenientes del Programa Escuelas de Calidad (PEC); una cantidad similar la aportaron los padres de familia a través de la cooperativa escolar del plantel. Y los 50 mil pesos restantes fueron donados por el Ayuntamiento.
Con este recurso se logró la remodelación de la biblioteca, además de la adquisición de 12 muebles de computadora, una laptop, cinco proyectores con soportes, una impresora y 30 equipos computacionales con audífonos, bocinas y reguladores.
Durante la entrega de la obra, Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), reconoció el trabajo y el aporte de los padres de familia, al señalar que es así como se construye comunidad, trabajando unidos.
Asimismo, hizo entrega de cien libros para el acervo bibliográfico del plantel, con el objetivo de fortalecer la comprensión lectora de alumnas y alumnos adscritos a este centro educativo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp