Estados Unidos.- Luego de que varios jugadores ‘alzaron la voz’ como protesta por la suspensión de intercambio de jerseys en esta campaña 2020-21 de la NFL por la emergencia sanitaria de Covid-19, las autoridades de la competencia optaron por dar un giro a la norma establecida el pasado 9 de julio.
A través de una publicación compartida en redes sociales, Tom Pelissero de NFL Network, mostró el nuevo reglamento que indica que  ‘los intercambios de camisetas están de vuelta para 2020’, pero con los protocolos adecuados.
“Cada jugador deberá informar antes del juego con qué rival desea el intercambio. Por su parte, los utileros serán los responsables de lavar todos los jerseys con detergente Tyde, aunque podrán usar otro producto avalado.
“Una vez limpios, todos los jerseys serán enviados por paquetería a las instalaciones del equipo rival, donde serán repartidos de forma sellada para que el receptor sea quien lo abra”, explica el comunicado de la NFL,
La temporada dará inicio el día de mañana con el duelo entre los Jefes de Kansas City y Texanos. El domingo seguirá la Semana 1.
Staff Diario de Morelos