Rafael Reyes Reyes, alcalde de Jiutepec, encabezó la entrega de 200 raciones de alimentos calientes para habitantes de la colonia Independencia, como parte del programa “Comedor Comunitario Rodante” implementado y operado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec.
Durante el evento de distribución de los alimentos, llevado a cabo ayer en el punto conocido como “El Puerto”, el presidente municipal aseguró que a pesar de no contar con una amplia suficiencia presupuestal, su gobierno continúa realizando acciones de corte social.
El programa “Comedor Comunitario Rodante” es una estrategia del DIF Jiutepec puesta en operación este año, mediante la cual la administración municipal busca contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.
Por ello, a través del DIF Jiutepec se proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una condición de desventaja, abandono, desprotección física o mental.
