Doscientos ochenta y siete pares botas fueron entregados a los empleados de los sindicatos Democrático y Auténtico del Ayuntamiento de Jiutepec, por el alcalde José Manuel Agüero Tovar.
Ayer en la mañana, el edil de Jiutepec entregó al sindicato Democrático 70 pares de botas para el personal de campo, cinco pares de botas al personal de electricidad, y tres pares de calzado para el personal de limpieza.
Mientras que al sindicato Auténtico les entregó 190 pares de botas para el personal de campo, tres pares al personal de electricidad, y 16 pares de calzado al personal de intendencia.
"Creo que llegan en condición, las cosas buenas nunca llegan a destiempo, así es que van a ser de mucha utilidad", precisó el alcalde.
Asimismo, Carlos de la Rosa Capistrán, secretario General del Sindicato Auténtico, mencionó: "son ustedes los que sacan adelante el trabajo del municipio y nos da gusto que se está cumpliendo con una prestación más".
Karina Hernández Vargas, secretaria General del Sindicato Democrático, indicó: "esta vez el gobierno amigo nos autorizó comprar un calzado reconocido por su calidad, durabilidad y sobre todo que les ayuda a ustedes en las actividades operativas".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp