CUERNAVACA, MORELOS.- En el marco del festejo por 80 años de la preparatoria “Bernabé L. de Elías” de la UAEM, la Secretaría de Obras Públicas entregó los edificios que construyeron para reponer los que destruyó el terremoto de 2017.
“El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hace hoy la entrega a la comunidad preparatoriana y universitaria de las obras que suman mil 800 metros cuadrados de construcción”, señaló el titular de la secretaría, Fidel Giménez Valdés, al describir los trabajos que se ejecutaron en el plantel.
Dijo que consistieron en 14 aulas didácticas, dos oficinas administrativas, módulos sanitarios, instalación eléctrica de media y baja tensión, y una barda perimetral de 60 metros lineales y 9 de altura.
El beneficio, precisó el funcionario, será para 3 mil 200 alumnos de ambos turnos, con la inversión pública de 29.3 millones de pesos.
Fidel Giménez se dijo orgulloso de haber sido alumno de la preparatoria 1 de la UAEM, en Paseo
Cuauhnáhuac
, colonia Vicente Estrada Cajigal, de Cuernavaca.

"Estas acciones acreditan que en Morelos hay nueva forma de gobernar, honesta y transparente, para beneficio de sus estudiantes.” Fidel Giménez Valdés, Srio. de Obras Públicas.

Reconstrucción. Varios edificios de la prepa 1 fueron dañados por el terremoto.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp