CUERNAVACA, MORELOS.- La modernización de la economía no debe ser a costa de los mercados públicos, afirmó el Gobernador Graco Ramírez al inaugurar el   mercado municipal de Miacatlán, que tuvo una inversión de 4.9 millones de pesos y dará servicio a 12 mil consumidores.
Al develar la placa de conmemorativa, junto con el alcalde Francisco León y Vélez Rivera, el Gobernador recordó su compromiso de rescatar del abandono a los mercados públicos y proteger a vendedores y productores locales ante la llegada de las cadenas comerciales.

Modernizan
Asimismo, informó que con el de Miacatlán han sido modernizados 24 mercados públicos, cuando la meta era de 15. A estos, dijo, se sumarán los de Zacatepec, Oaxtepec, Hueyapan y el de alimentos de Coatlán del Río, que fueron dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
"A mí me da mucho gusto que hayamos intervenido estos mercados porque aquí está la historia de muchas familias, que han sacado a sus hijos adelante y con sus clientes han construido una relación de confianza", explicó.
Cabe señalar que la recuperación, rehabilitación y construcción de mercados en Morelos ha tenido una inversión de 250 millones de pesos, en beneficio de aproximadamente cuatro mil comerciantes.

Inversión. En el acto,  el Gobernador Graco Ramírez informó que la recuperación, rehabilitación y construcción de mercados  ha tenido una inversión de 250 mdp

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp