Cuernavaca, Morelos.- Como parte de las acciones del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Natalia Rezende Moreira, titular del Sistema DIF Morelos, y Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, a través de la Beneficencia Pública Estatal, entregaron 88 aparatos auditivos a 64 personas de 16 municipios; además de un par de lentes Miraflex.

Natalia Rezende resaltó esta importante acción, así como la colaboración con la Secretaría de Salud y la Beneficencia Pública para hacerlo posible, reafirmando el compromiso de trabajar a favor de los sectores vulnerables.

“Sin duda alguna, es muy importante que nosotros hagamos ese trabajo coordinado (…) para que podamos sumar esfuerzos y llegar a aquellas personas que más lo necesitan. Sabemos que la población aquí en Morelos tiene muchas necesidades, y desde que llegué al DIF estatal, mi compromiso es generar mejores condiciones para su bienestar”, explicó.

En tanto, Marco Antonio Cantú Cuevas indicó: “Ponemos todo nuestro empeño para contribuir a disminuir la desigualdad social; la institución a mi cargo busca diariamente emprender acciones para asegurar a los morelenses acceso equitativo a la salud”, señaló.

Cantú Cuevas informó que la Beneficencia Pública Estatal ha entregado más de mil apoyos durante el 2019, de los cuales 670 han sido auditivos.

“Actualmente, nos enfrentamos a grandes desafíos como país y como estado, sin embargo hago un llamado a no perder de vista algo que caracteriza a los mexicanos y por supuesto a los morelenses, la solidaridad. Es momento de no perder el rumbo y mantenernos firmes en nuestras ganas de contribuir y ayudar en la construcción de un mejor Morelos y un mejor México”, finalizó el secretario de Salud estatal. 

 

redacción ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp