CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Administración, formalizó la entrega del Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec a la Secretaría de Desarrollo Sustentable, a efecto de seguir con la regularización del patrimonio de la entidad.

Reunidos en el Parque Barranca de Chapultepec, Zavala Zúñiga destacó que con la entrega de este inmueble se atiende la encomienda del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo de regularizar el patrimonio del Poder Ejecutivo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, resaltó que la protección de las áreas ecológicas se encuentra alineada con el objetivo 15 de la Agenda 2030 dictada por la ONU, que es la de proteger y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres.

En la entrega atestiguaron el secretario de la Contraloría, Cesar Santana Nava; la directora del parque estatal urbano, Lydia Aguirre Sánchez; Ricardo Santana Mendoza, director general de Áreas Naturales Protegidas, y la directora general de Patrimonio de la Secretaría de Administración, Rosa Bahena Juárez.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp