Yautepec, Morelos.- Cañeros de nueve ejidos de Yautepec recibieron herramientas e insumos para realizar sus labores, informó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.
      Más de 400 bombas aspersoras manuales se entregaron, además de equipo para los fontaneros que trabajan las tierras en el municipio.
"Adquirimos bicicletas, con pala, morral y machete, como originalmente los fontaneros salen a ganarse el pan y la sal; la tarea es clara, repartir los recursos para la gente que produce, para quienes hacen que sus tierras produzcan", señaló el edil.
Asimismo, destacó que su administración busca acabar con la repartición desigual que antes existían, entregándo apoyos a la gente que anteriormente no había recibido algún beneficio que incidiera en labor diaria.
"Decidimos apoyar a los fontaneros, que muchas veces no son dueños de tierras, pero que se merecen tener este tipo de beneficios del gobierno", puntualizó.
Recordó que hace pocos meses, su gobierno hizo entrega de fertilizantes mejorados, granos para su cosecha, y en esta ocasión, fueron bombas y material para fontaneros y campesinos.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp