Temixco, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, atestiguó la donación de 132 pares de tenis a niñas y niños del Centro de Asistencia Morelense infantil (CAMI) por parte de treinta jugadores profesionales golf, dentro de la Gira de Golf Profesional Banorte.
Natalia Rezende agradeció a nombre de todos los menores albergados el gesto altruista.
“Gracias a todos los jugadores de golf que están de gira a nivel nacional. Decirles que Morelos es su casa y que en los centros de asistencia social del DIF Morelos siempre estarán las puertas abiertas, pues para nosotros es muy importante contar con ciudadanos y empresas socialmente responsables como lo son ustedes, que están al pendiente de las necesidades de los niños, adolescentes y adultos mayores; en nombre de ellos y el mío, quiero decirles muchas gracias a la Gira Profesional de Golf Banorte, quiero que les vaya muy bien en su gira deportiva a todos, y por último agradecerle a Rafael, Blanca y a Alejandro Quiroz, quienes son parte del voluntariado y que de manera muy constante están al pendiente de nosotro. Gracias a todos por su aportación”, expresó la presidenta del DIF estatal.
Alejandro Quiroz, golfista profesional morelense, agradeció “el apoyo a mis compañeros por venir a esta entrega de material, en pro de la niñez que más lo necesita. Llevamos treinta etapas, apoyando a los más desprotegidos y seguiremos haciéndolo, y gracias a estos golfistas profesionales por el tiempo que se toman por venir a apoyar y se abren un espacio entre su tiempo, en lugar de descansar o entrenar. A pesar de que tienen un torneo de golf muy demandante en puerta, están aquí apoyando a los niños de este alberge. Es muy bonito apoyar y agradezco a Natalia Rezende y al señor Gobernador, por su apoyo para poder hacer llegar estos zapatos”.
Apoyo. Natalia Rezende, Alejandro Quiroz y José Miguel Bejos, entre otras autoridades y jugadores, visitaron el CAMI.
Por: Luis Flores / luis.flores@diariodemorelos.com
