Cuernavaca.- En representación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, asistió al arranque de entrega de escrituras a vecinos de Patios de la Estación en el municipio de Cuernavaca.

Lo anterior, obedece a la atención y respuesta que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha dado al estado de Morelos para atender a las familias que más lo necesitan y viven en situación de vulnerabilidad.

En las instalaciones del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y encabezado por Alejandro Hernández Gutiérrez, representante regional de la dependencia, el funcionario estatal reconoció la voluntad y apertura que el Gobierno federal ha mostrado con Morelos para generar oportunidades de crecimiento, desarrollo, competitividad y productividad.

Resaltó que después de varios años, hoy se atiende de manera coordinada entre laFederación y Estado, un problema de muchos años, lo que permitirá a las familias que habitan en los Patios de la Estación mejorar su calidad de vida.

El director de Atención a Municipios reafirmó la voluntad política del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para conjuntar esfuerzos con la Federación, para que la ciudadanía tenga mayores oportunidades de salir adelante. 

En octubre del año pasado, el Gobernador y el Presidente de México entregaron las primeras escrituras, de más de mil familias.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp