Más de 200 trámites gratuitos ofreció la Dirección General del Registro Civil del Estado, en coordinación con el municipio de Yautepec, durante la Campaña Especial para abatir el subregistro en Yautepec.

Reunidos en la Casa de Gobierno y ante decenas de familias que realizaron su gestión para actualizar sus actas, rectificación del documento y constancias de inexistencia, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez recalcó la importancia de mantener vigente su identidad mediante los documentos que le ayudarán a obtener servicios como educación y salud.

En el acto, el edil incrementó el apoyo para realizar los trámites y expedir las actas correspondientes que fueran necesarias sin límite, para atender a un mayor número de habitantes que solicitaban el servicio.

Vanessa Guadalupe Cornejo De Ita, directora del Registro Civil en Morelos, indicó que estas acciones forman parte de la instrucción que el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, ha dado a fin de apoyar y atender de manera personalizada a las familias que más lo necesitan. 

 

Guillermo  Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp