Jiutepec, MORELOS.- El municipio avanza en la alfabetización y educación primaria de los adultos mayores; ayer 30 personas recibieron el certificado que acredita que concluyeron estudios ante el Instituto Estatal de la Educación de los Adultos (INEEA).
Los documentos les fueron entregados en una ceremonia en la que la presidenta del DIF municipal, Laura Tovar, les hizo un reconocimiento público por el interés en superarse como personas,  de vencer la barrera de la edad para cerrar un ciclo, que muchos dejaron pendiente, y otros ni siquiera tuvieron oportunidad de iniciar, por diversas circunstancias.
El director del INEEA, Sebastián Jiménez, dijo que la institución seguirá acompañando a aquellas personas que no han concluido porque el propósito es lograr que en el municipio no haya ningún adulto mayor sin instrucción.
En tanto, el alcalde Manuel Agüero Tovar expresó que confía que la conclusión de estudios de 30 alumnos más del INEA sirva de inspiración para aquellos que aún no se han decidido a inscribirse.

Por: Antonieta Sánchez /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp