Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Cuernavaca, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública  Municipal realiza la entrega de comidas calientes a personas en situación de calle y adultos mayores vulnerables.

Estas comidas serán entregadas durante 8 semanas, con la finalidad de apoyar a quienes se han visto afectados por la contingencia sanitaria del COVID–19.  Esta distribución inició en el mes de julio y terminará el viernes 4 de septiembre. 

Este apoyo se hará llegar a quienes lo requieran, tres días a la semana, y serán repartidos en las instalaciones de Casa del Adulto Mayor y en las unidades móviles del DIF Cuernavaca que ya recorre diversas colonias. 

Cien paquetes ya fueron proporcionados, en el Parque Tlaltenango (50 alimentos) e igual numero  en las calles, semáforos y avenidas a personas adultas mayores y en situación de calle.

En este proceso se respetarán en todo momento las medidas pertinentes de salubridad y sana distancia. 

El Contralmirante Armando Nava, secretario de Seguridad Pública Municipal manifestó que esta instancia no sólo trabaja por la prevención del delito, sino por la protección de la ciudadanía y los apoyos alimentarios ayudan a cumplir esta meta. 

Ayuda. Autoridades del municipio de Cuernavaca dan alimentos calientes a personas que se encuentran en situación de calle.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp